blurred-background-bowl-cooking-842545.jpg
 

de temporada, creativa, relajada

COCINA MEDITERRÁNEA CON UN toque ASIÁTICO

 

Ubicado a corta distancia de la costa y rodeado de un paraje singular y cautivador, cerca de la Villa de Casares, se encuentra el Restaurante Arroyo Hondo.

Abrió sus puertas en 2002 y desde entonces se ha ido convirtiendo en un referente por su calidad y alta cocina, ocupando las primeras posiciones por la reconocida web Tripadvisor y consiguiendo el “Certificado de Excelencia”.

Enfocado principalmente a la elaboración de elegantes y creativos platos Mediterraneos con un toque Asiático. La oferta cambia por temporada con productos frescos locales repartidos a diario. La atmósfera es rústica y relajada, perfecta para almuerzos informales, cenas distinguidas o simplemente para tomar una copa en un bar bien provisto.

El Dueño y Jefe de Cocina Christian Robson Burrell adquirió su experiencia  y conocimientos trabajando durante años en algunos de los mejores restaurantes de Inglaterra y Japón antes de decidirse a abrir su propio Restaurante en este hermoso rincón de España. Junto a su Esposa y Jefa de Sala, Noriko Urata y su experimentado equipo, tienes asegurada una calurosa bienvenida y una fabulosa experiencia culinaria.

¡Un saludo y esperamos veros pronto!

 

Contacto

T: +34 952 895 152

E: info@arroyohondo.es

Recomendado reservar

dirección

Carretera de Casares (MA8300) KM10
Casares (MALAGA)
España 29690

HORAS DE INVIERNO

Ma-Do 12:30pm–3pm
Ju-Sa 7pm–10pm
Lunes cerrado

 
AH pos colour.png
 

Nuestra carta cambia ocasionalmente dependiendo de los productos frescos y de temporada. Aqui tienes algunos de nuestros platos tipicos. Quizas no esten disponibles cuando nos visites, chequear disponibilidad.

edited.jpg
 
AH logo neg trans.png
 

UNA SELECCIÓN DE NUESTROS VINOS

MANDANOS UN Email PARA HACER TU RESERVA, O DEJAR UN COMENTARIO.

Nombre *
Nombre